KIA Sorento

Posted · Add Comment
kia-th

La campaña de promoción en redes sociales del nuevo KIA Sorento incluía la grabación de unos vídeos en los que reputados bloggers y periodistas probaban el coche durante un día y daban su opinión sobre las cualidades más destacadas del vehículo.

Realizamos la grabación de los vídeos situando dos cámaras GoPro en el interior del coche, una ubicada frontalmente y la otra en una ventana lateral. El sonido, para eliminar lo más posible el ruido del propio coche fue registrado por micrófonos unidireccionales en una grabadora de audio oculta en el asiento trasero. Después se sincronizó ese audio con el grabado por las propias cámaras que era menos limpio y que fue sustituido por el definitivo. Para terminar, las imágenes del interior del KIA se complementan con la grabación de algunos recursos exteriores y, en algún caso, entrevistas.


Yorokobu


Clipset


Wwwhat’s New

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>