Enoturismo en Portugal

Posted · 1 Comment
setubal-bacalhoa-th

La empresa portuguesa doc dmc organiza una ruta enoturística por la región de Setúbal. El viaje incluye la visita a 3 bodegas y un restaurante de comida típica de Portugal. Winescreen ha recibido el encargo de realizar un vídeo que muestre las actividades que los turistas pueden disfrutar en esta ruta.

La grabación y edición del vídeo se ha hecho en Alta Definición y ha dado como resultado un reportaje de 30 minutos de duración. Aquí podéis ver los 10 primeros minutos, que corresponden a la visita a Bacalhôa Vinhos de Portugal.

One Response to "Enoturismo en Portugal"
  1. Doc – Dmc colabora con Wine Pleasures con la organización y gestión de la 3ª edición anual del Wine Plesures Congreso de Enoturismo los próximos días 31 de enero al 3 de febrero 2011. Después del evento unos 45 TTOO/AAVV internacionales realizarán un programa de visitas bodegas y entre ellas habrá una vista Bacalhoa y la región de Setúbal.Así que estaremos en buenos manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>