Magic Bullet Movie Looks es una aplicación que tiene como objetivo dar a los vídeos grabados con el iPhone una apariencia más cinematográfica, corrigiendo color, contraste, añadiendo viñetas…
En cuanto me he enterado de su existencia la he comprado, el estar desarrollado por Red Giant ha sido suficiente. Uso Magic Bullet Looks a menudo en Final Cut y esta versión para iPhone va en la misma linea, pero con la salvedad de que no se pueden modificar los efectos predeterminados.
Los looks vienen agrupados en cinco paquetes: Quick, Essential, Popular Film, Black and White y blockbusters. Cada paquete tiene 8 filtros y sólo están liberados los dos primeros. Si quieres usar el resto de los filtros tendrás que comprarlos aparte. No se compran los looks individuales sino por grupos y cada paquete cuesta 0,79 € extras, además del precio de la aplicación en sí, que es 2,39 €.
El resultado está bien. Hay 40 filtros, algunos mejores que otros, pero en general me gusta. En el vídeo superior puedes ver 10 ejemplos de looks, pero tiene un problema importante, y es que tarda bastante en renderizar.