En nuestra búsqueda por estar al día tecnológicamente hemos decidido adquirir para Winescreen la mesa de realización VR-5.
Esta mesa está especialmente pensada para simplificar los procesos utilizados en la emisión de vídeo en directo por streaming utilizando varias cámaras.
En realidad la VR-5 es una mesa “todo en uno” que incorpora un mezclador de vídeo, de audio, un reproductor y grabador en tarjeta SD, monitor de previo de 4 señales y un monitor de programa. Entre sus múltiples salidas, se conecta por USB a un ordenador para emitir cualquier evento en directo por internet.
Esta unificación de equipos en una sóla mesa de realización tan compacta nos permite aumentar nuestra flexibilidad y eficacia manteniendo la calidad y precios en un rango de lo más competitivo.
Si organizas un evento o actividad de empresa y quieres grabarlo y emitirlo en directo por internet, ya sabes que puedes contar con Winescreen, nuestro personal está especializado en la emisión por streaming y, ahora con nuestra flamante mesa de directos, somos más que nunca el partner ideal para tu proyecto.