Caminata Solidaria Philips

Posted · Add Comment
paseo-sonrisas-th

Altercomany es una empresa que tiene como objetivo generar cambio social. Trabajan activando la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y apoyan a ONGs en las estrateguias de marketing y comunicación para conseguir sus objetivos. Por todo ello, Winescreen se ha sentido muy cómodo haciendo este trabajo.

Altercompany nos encargó hacer un reportaje fotográfico, y el vídeo que podéis ver aquí, de  la caminata solidaria que ha creado Philips y que tuvo lugar en la Casa de Campo de Madrid.

Fue un orgullo poder participar con lo que nos gusta hacer y poner el audiovisual al servicio de la Fundación Theodora y su misión de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados. Ellos visitan semanalmente a los niños que disfrutan con sus juegos y bromas consiguiendo que por un momento se olviden de donde están y se adentren en un mundo de color, magia y sonrisas especialmente creado para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>